miércoles, 25 de noviembre de 2009

EN OBRAS

Algunos amiguetes me han advertido de que con ese fondo negro y la letra amarillo fosforito, ibais a quedar todos como el tipo de rojo de la cabecera, así que a la espera de mejorar el diseño del blog, he desactivado esa selección de colores.

Lo de seleccionar un fragmento de la portada de Daredevil Born Again para la cabecera no es casual: Born Again es probablemente mi tebeo favorito. No digo que sea el mejor tebeo del mundo pero sí mi favorito. En la apreciación del arte,la subjetividad del espectador-lector-observador es un elemento fundamental en su valoración.

A ver si cuelgo un día de estos una foto de mi original de Born Again, una modesta página(las había mejores pero eran mucho más caras) de la que me siento especialmente orgulloso.

La cabecera cambiará periodicamente pero siempre manteniendo el nombre del blog destacado (no como ahora, dicho sea de paso)

5 comentarios:

Santiago García dijo...

Gracias por el cambio de colores. ¡Es un descanso! Y enhorabuena por el blog y mucha suerte con él, que dure mucho y sea fecundo y fermoso.

Koldo Azpitarte dijo...

¡Todo un honor tenerte por aqui, Santiago!

el tio berni dijo...

¡Hombre, ahora se ve mucho mejor!

Koldo Azpitarte dijo...

He retocado la cabecera.El resto irá poco a poco:soy todo un novato en estas lides.

David dijo...

Ya sabes que me has creado una enorme duda con tu "cambio". Pero al final me he dedido por dejar el mío con fondo negro. Los de las ópticas también tienen que vivir.