lunes, 23 de noviembre de 2009

Intermedio para los anuncios...

Del 27 al 29 de Noviembre tendrá lugar el Salón del Comic de Getxo (más sobre ello en el próximo post). Como siempre es un placer y un honor poder colaborar con la gente de Getxo y en especial con Borja Crespo, un tipo a quien cuanto más conozco, más aprecio.
Este año es especial porque presentamos Senderos, un libro que supone doble motivo de orgullo porque además de escribir en él, supone el inicio de una modesta aventura editorial.
Laukatu es una pequeña editorial formada por cuatro socios y amigos. No puede ni pretende editar más de un par de publicaciones al año y nos centraremos en los textos teóricos en torno a la historieta.
En este caso, el libro tiene una gran cantidad de ilustraciones, bocetos e historietas breves, por lo que es a la vez un libro sobre Paco y una antología de historietas suyas.
Sinceramente, estoy muy contento con cómo ha quedado el libro y espero que guste a los numerosos fans de Paco, entre los que naturalmente me encuentro.
No soy muy amigo del autobombo y dudo que este blog vaya a ser visitado por mucha gente pero en todo caso, resultaría estúpido no hablar de esta obra aqui, así que...¡continuará!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

KOldoooooo. Que buena incorporación a la blogosfera!! Ya estas en mis favoritos. Me pareció muy buena idea la colección que comienza con Roca y ahora me entero gracias a Borja que estas detrás de la iniciativa. Zorionak!!! Nos vemos el viernes.

Pardi dijo...

Gracias por la información, no sabía nada de esta publicación de Paco Roca, lo buscaré en la tienda en mi próxima visita.

Buen blog, entraré a leerte para ver las novedades. Respecto a lo que dices de otros blogs d ecómisc, a mi tampoco me gustan con mucho texto.. quiero enterarme de novedades, crearme una opinión y poder elegir los mejores cómics para comprar.
Salu2

Koldo Azpitarte dijo...

Hola Pardi:
Aun no ha sido distribuido. Espero que llegue a tu librería más cercana en la primera quincena de Diciembre...aunque si te pasas por Getxo, habrá ejemplares a la venta.