miércoles, 10 de febrero de 2010

PACO ROCA EN NEXUS 4



El sábado 6 de Febrero tuvo lugar en Santander y más concretamente en la librería Nexus 4 la sesión de firmas de Paco Roca ( y mia aunque menos) con motivo de sus exposiciones y visita a la ciudad cántabra.

Se firmaron un buen número de ejemplares de Senderos y muchos más de otras obras del autor como El Faro, recientemente reeditada por Astiberri.
La sesión de firmas fue un gran éxito y pese a que como se puede ver en la foto, yo tuve tiempo de charlar con amigos como Yexus (que ofició de maestro de ceremonias), Paco no paró en toda la tarde.

Tras la casi inacabable sesión de firmas, hubo una cena en la que participaron autores locales (Oscar Lombana, Enrique Vegas, Ana Miralles...), editores (Fernando Tarancón) , críticos y divulgadores ( Yexus, Jordi Ojeda) guiados por el siempre atento Oscar (dueño de Nexus 4 y agitador del médio en la capital cántabra).
Una noche agradable en una ciudad que aunque cercana, aun me resulta demasiado desconocida. Espero poder ir corrigiendo ese error en un futuro no muy lejano.

2 comentarios:

Koldo Azpitarte dijo...

Por cierto, que la foto la sacó Ana, de Nexus.!!

Patty dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tajuancha@gmail.com
Un beso. Saludos.