domingo, 21 de febrero de 2010

PRESENTACION DE EL VECINO EN JOKER


Esta semana, además de hacer una entrevista y un articulo in extremis para cierta revista sobre cómics cuyo nombre empieza por "Dol" y termina por "men", he tenido la mala fortuna de compartir con mis hijos un virus gastrointestinal del que no daré más detalles.
Entre eso y que en mi trabajo (el de verdad, el que paga las facturas) ha sido una semana intensa, no he tenido tiempo de anunciar que el Sabado 20 de Febrero presentaba El Vecino 1,2 y 3 en Joker.
La verdad es que tampoco es que mi presencia fuera muy necesaria, ya que ambos autores, Pepo y Santiago, son tipos que saben más que yo de tebeos, tiene gracia y don de gentes y se bastan y sobran para hacer entretenida una presentación (tal y como pude comprobar en Valladolid hace unos meses) pero en todo caso fue un honor y un placer sentarme entre ellos para hablar de uno de los mejores tebeos de los últimos años.
Que si, que son amigos y hablaría bien de ellos aunque el tebeo no fuera bueno, pero que si digo que es uno de los mejores tebeos de los últimos años, es porque lo creo firmemente, que la amistad no obliga a tanto.
El próximo post será la crónica más o menos detallada de lo que dio de si la presentación, así que permanezcan atentos a sus pantallas...

2 comentarios:

el tio berni dijo...

Jo. Yo ya vi la presentación en Valladolid y no me importaría volver a verla. Curradísima, una pasada. Me habría gustado poder estar allí, entre acentos conocidos...

Koldo Azpitarte dijo...

Se te echó de menos, Alberto.
Esta vez la charla fue más breve: tan sólo hora y media.