viernes, 26 de marzo de 2010

Y YA QUE HABLAMOS DE PACO...

Los amigos de Zona Negativa tienen una sección, Pildoras Nacionales , dirigida y promovida por Toni Boix (uno de los teóricos más interesantes en la red) llamada en la que profesionales del mundo del cómic (editores, autores, criticos...) recomiendan cómics españoles que han leido últimamente.


La sección, de periodicidad semanal, tiene una reseña escrita por Toni Boix y tres recomendaciones de profesionales. Yo he colaborado en un par de ocasiones (y ha sido todo un honor, Sr. Boix) pero lo que verdaderamente me ha hecho ilusión es ver que Senderos aparece recomendado en nada menos que dos ocasiones, la última esta misma semana.


Gracias a todos por vuestras palabras. Son de gran ayuda. Es más, son fundamentales en un trabajo vocacional como este.

En la foto, Paco Roca y su maravilloso estuche de rotus, lápices y demás artilugios para dedicar albumes. Si, es la caja de un VHS de Jesucristo Superstar.

5 comentarios:

Julkillo dijo...

A mí me ha encantado Senderos,me lo he leido practicamente de un tirón ;)
Esperemos que este tipo de libros se prodiguen más en nuestras librerias

David dijo...

Ya has leído lo que dice una de ellas, Koldo. Esperan/mos con impaciencia el próximo título de esta editorial. Por si no andabas ocupado (je,je). Un abrazo.
PD: Aunque igual nos vemos mañana, ¿no?

Koldo Azpitarte dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario(el feedback ayuda a recordar para que me metí en esta aventura)
Yo tambien espero que este tipo de libros se prodiguen más en nuestras librerías.

Koldo Azpitarte dijo...

La respuesta era a Julkillo pero sirve para ti tambien, David.
Habrá más libros de Laukatu pero a finales de año. Ya que no es un trabajo con afan de lucro, debemos encontrar la ilusión para arrancar con un nuevo proyecto.
Mañana tengo un día complicado...asi que no creo que nos veamos.

Mikel dijo...

Ese estuche, ese estuche... Jaja! Qué bueno! Lo dicho, Paco, un genio.