martes, 1 de diciembre de 2009

CRÓNICA DEL SALÓN DE GETXO. Introducción.

Lo bueno fue que no me puse nervioso.
No me estresé demasiado en ningún momento, ni cuando el libro parecía que no iba a llegar a tiempo, ni cuando algún detalle no quedó tan perfecto como yo deseaba (más adelante hablaré más detenidamente de ello).
No me agobié porque todo fue bien, estuve arropadado por amigos y porque todo el mundo me aseguró que el libro era excelente, de una factura exquisita. Bueno, tal vez no dijeran eso, pero casi, de verdad.
Muchos me preguntaron por la maquetadora (felicidades Luz) y bastantes pensaron que era un producto de Astiberri (el mayor halago que podíamos tener, ¿verdad Antonio?)
Hubo mucha gente en el Salón de Getxo. Quizá algo menos que el año pasado, puesto que la climatología no acompañó el domingo, pero los libreros que consulté estaban muy contentos con las ventas obtenidas.
Paco Llegaba desde México y por un momento nos temimos que no fuera a llegar a tiempo. De hecho, llegó el Viernes a última hora pero lo importante es que estuvo en la presentación de Senderos.
El siguiente post será fotográfico. Que lo disfruteis.

8 comentarios:

Emilio dijo...

Un placer haber compartido unos momentos contigo Koldo.
Y gracias por lo que tú yo sabemos :D

Koldo Azpitarte dijo...

No, no hubo favores sexuales para que alguien comprara milibro. Es más, creo que ni si quiera lo compraste, ¿no?.
En fin, que espero que cuelgues el original en algún sitio y lo veamos todos.

Koldo Azpitarte dijo...

Por si queda alguna duda y viendo que el tono del post ofrece dudas, aclararé que Emilio forma parte de un activo grupo de coleccionistas de originales a los que leo amenudo y que fue un placer echarles un cable con ciertos originales de un dibujante amigo.
¡Gracias por la cerveza!

Emilio dijo...

He actualizado de momento mi galería del CAF con los sketches de Getxo.

http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=29131

En cuanto tenga un ratillo escaneo la portada, la meto en el CAF y te mando el link.

Tu libro lo compraré. Damé tiempo, que el dinero llega hasta donde llega... :P (adoro a Paco Roca, como dibujante y como persona).

Un fuerte abrazo, Koldo y GRACIAS (sí, soy un pesado, pero es que estoy muy agradecido)

Mikel dijo...

Estupendo el libro, Koldo! En contenido y en diseño. Me lo estoy terminando y me está gustando cantidad.
Pronto, en Rodeado de Papel!

Laukatu Ediciones dijo...

Pues sí, Koldo, la verdad es que es el mejor halago que nos podían hacer.

A pesar de esos peueños detalles mejorables, el esfuerzo y sacrificio ha merecido la pena.

Gracias a todos los que nos habeis apoyado

Saludos
Antonio

Iñaki G dijo...

Aún no me lo he acabado, pero hasta el momento es impecable. Felicidades a todos los implicados (koldo, antonio, Luz, Cristina, Paco...). Creo que os habéis puesto el listón muy alto.
Un abrazo

Dr. Pintamonas

Koldo Azpitarte dijo...

Muy guapas las dedicatorias. A mi no me dio tiempo de pedir ninguna...
Lo del libro era broma.Aun(y digo aun)no estoy tan desesperado como para chantajearos si no lo comprais.
Por cierto, que Javi Cuevas ha colgado en su blog unas cronicas de Getxo tambien:
http://ellibrodeldestino.blogspot.com/
Seguimos en contacto