viernes, 11 de diciembre de 2009

SENDEROS RADIOFÓNICOS


Si el 25 de Noviembre era Almudena Cacho quien en su programa Protagonistas Vizcaya de Punto Radio me entrevistaba con motivo de la inminente publicación de Senderos, ahora es el veterano programa literario de Radio Euskadi, Pompas de Papel, el que habla de Senderos.
El audio de este programa está disponible en el link que os pongo y aunque vale la pena oir el programa entero, los más impacientes encontrarán la reseña de senderos en el bloque 2, sobre el minuto 14.
Por si alguien aún no lo sabe, Pompas de Papel, codirigido por Felix Linares y Kike Martín, es el programa radiofónico sobre literatura decano de la radio vasca (al menos) y suele dedicar un espacio fijo al mundo del cómic. Lo emiten a horas intempestivas, pero gracias a internet, eso ya no es un obstáculo para nadie.

2 comentarios:

el tio berni dijo...

Ostras, que tiempos, cuando vivía en Bilbao y escuchaba todas la semanas Pompas de Papel. Félix es un buen aficionado a los tebeos, si no me equivoco. En cuanto tenga un ratillo me escucho la entrevista.

Koldo Azpitarte dijo...

Tanto Felix como Kike son buenos aficionados y excelentes periodistas, con lo que la selección que hacen siempre hay que tenerla en cuenta. No es dificil coincider con ellos en Joker haciendo las compras de la semana...
La gente normalmente suele reconocer a Felix Linares, ya que gracias a su programa de cine en la televisión pública vasca (LA NOCHE DE...)es un rostro popular además de una de las voces más carismáticas de la radio.