lunes, 7 de diciembre de 2009

EL SALÓN DEL CÓMIC DE GETXO EN IMAGENES (14)

En esta otra foto, de la comida del Sabado, vemos a tres artistas valencianos y uno catalán. Alguien dijo que podríamos titular la foto Artistas de los Paises Catalanes pero en seguida retiró la moción ( que evidentemente era una broma). En las siguientes fotos veremos a otros de los ilustres comensales...
La curiosidad: las comidas (gratuitas para los invitados) del salón, se hacen en el Batzoki de Getxo (Las Arenas), que como muchos sabrán, además de ser la sede social del PNV en cada pueblo, son locales en los que se come bien por un precio muy asequible.
Acabo de darme cuenta de que no he hablado nada de Victor Santos y es la primera vez que aparece por aqui (y seguro que no la última). Victor es un dibujante valenciano residente en Bilbao a quien conocí cuando empezaba con sus Reyes Elfos, una preciosa saga en la mitología vikinga que sigue estando aun entre mis favoritas.
Victor es un trabajador incansable que gracias a su tesón y talento se ha abierto un hueco en el mercado americano (Filthy Rich, Mice Templar...). Su blog está linkeado en la barra de al lado y os recomiendo visitarlo. Sus commisions aun son baratas pero si su carrera sigue así, puede que no tarden en subir de precio...

4 comentarios:

Julkillo dijo...

Vaya,mira por donde el amigo Koldo se decidió a abrir blog,que he descubierto gracias a Pascual Ferry,dicho sea de paso,pues nada,me alegro,siempre me ha parecido interesante tu punto de vista en esto de los tebeos,así como la forma de expresarlo por escrito que tienes(sí,tengo algún libro tuyo)
No sé si me recuerdas de unas jornadas de Almería hace años ;)
Saludos

Koldo Azpitarte dijo...

Así como Julkillo no me suenas, pero como Jose Manuel un poco más.
Muchas grácias por tu comentario y espero tenerte como lector aquí también.

Victor Santos dijo...

¡Koldo, que yo hago el Mice Templar!
El Mouse Guard es la competencia ratonil (aunque a mi me mola mucho ^_^).
Por cierto, te ripeo la foto para el blog.

Koldo Azpitarte dijo...

Ya está corregido, Victor. ¡Menuda cagada!.Es lo que tiene hacer los posts de noche...Ya sabes que a mi me gusta más vuestro Mice Templar que el Mouse Guard.
En todo caso, me alegra ver que lees el blog. En breve escribiré un texto sobre lOS Reyes Elfos que espero no contenga muchos errores de bulto...