lunes, 7 de diciembre de 2009

EL SALÓN DEL CÓMIC DE GETXO EN IMAGENES (17)

Otros dos teoricos en la mesa. Borja Crespo y Germán Menendez.
Borja es una suerte de hombre renacentista: dibujante de cómics, escritor, periodista, director de cine, productor, director del Salón de Getxo ( bueno, vale, su nombre técnico no es ese, pero ya me entendeis), dj y experto en cultura popular.
Germán es un auténtico experto en cómics, un teorico concienzudo que junto a Jorge Iván y Angel de la Calle, dirige las Jornadas de Avilés, una de las citas inexcusables para todo buen aficionado al cómic.
Curiosamente ambos, uno por su dispersión creativa y el otro por su modestia y timidez, no siempre son todo lo reconocidos que debieran en su excelente labor en favor del cómic.

3 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

"Curiosamente ambos, uno por su dispersión creativa y el otro por su modestia y timidez, no siempre son todo lo reconocidos que debieran en su excelente labor en favor del cómic."

UNA GRAN VERDAD. Me sumo al homenaje, ya.

Unknown dijo...

Hombre Koldo, es la primera vez que me llaman "concienzudo"! ¡Que bien!

Gracias! :-)

Koldo Azpitarte dijo...

No creas que es un adjetivo casual: tu forma de abordar el trabajo es meticulosa, con un grado de dedicación poco habitual. No sueles dejar cabos sueltos ni improvisar: eso es ser concienzudo, ¿no?