viernes, 4 de diciembre de 2009

EL SALÓN DEL CÓMIC DE GETXO EN FOTOS(12)


Una imagen curiosa. Dave McKean y Manuel Bartual firmando juntos en el Stand de Astiberri. Manuel es de mi generación, así que no me cuesta mucho imaginar que para é tuvo que ser un momento especial el firmar con un monstruo de la ilustración, el diseño y la historieta.
No hay muchas razones que justifiquen que se cobre por entrar a un zoco donde tiendas venden sus productos al mismo precio que en la calle. Las charlas, las exposiciones y las firmas de los autores son el verdadero gancho para el aficionado y Getxo está cuidando la selección de sus invitados, cosechando un creciente prestigio entre los aficionados pese a coincidir ocasionalmente con Expocomic.

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG
(RE)SEÑAS DE IDENTIDAD



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
(RE)SEÑAS DE IDENTIDAD

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Beatrice Williams dijo...

Y tanto que lo fue. Ten en cuenta que yo era de los que se preguntaban qué tipo de personas serían las que adaptaban la obra de McKean al castellano, para darme cuenta que la respuesta era "gente que se hace este tipo de preguntas" cuando acabé encargándome del diseño español de cosas como Los lobos de la pared o Señal y ruido. ¡Quién me iba a decir a mí que también acabaría firmando tebeos a su lado!