lunes, 14 de diciembre de 2009

DIALOGANDO, QUE ES GERUNDIO

El viernes 11 fue la presentación de El Vecino 3 en Valladolid (Los diálogos del Sr. Boliche). Para la ocasión, Santiago se preparó ( ¡¡la noche anterior!!) una interesantisima charla con abundante material gráfico en la que desgranaba las influencias y homenajes de la obra además de dar ingente cantidad de información sobre el proceso creativo.
Yo llegué justo para la charla tras conducir desde Bilbao tres horitas y perderme, como es tradición, a la entrada de la ciudad. Mientras escuchaba con gran interés la charla no pude dejar de pensar que el cabronazo iba a dejar tan alto el nivel que al día siguiente, todo lo que hablaramos de Senderos Paco y yo parecería flojo e improvisado. De hecho, improvisado iba a ser seguro pero...

1 comentario:

Santiago García dijo...

Me alegro de que te pareciera interesante la charla, Koldo. El objetivo era no aburrir. En realidad, la presentación parte de una presentación que Pepo ya tenía hecha y que había utilizado en otras ocasiones (la más reciente en la facultad de Bellas Artes de Málaga, si no me equivoco). Yo cogí el curro de Pepo y añadí alguna cosilla propia, así que no fue demasiado esfuerzo. ¡La que no tuve tiempo de preparar fue la vuestra!